quiron salud
  • |
Región Digital

Feria Mérida celebra Día de la Infancia con descuentos en atracciones y el Día sin Ruido

La Plataforma de feriantes realiza su campaña, en beneficio de Cruz Roja, en la que por un kilo de alimentos se dará un ticket gratuito para atracciones.

02 septiembre 2021

La Feria de Mérida celebra este jueves, en el recinto ferial, el Día de la Infancia y el Día sin Ruido, tras su aplazamiento este pasado miércoles debido a la previsión de lluvia.

Además, también este jueves se celebra, a las 21:00 horas, el espectáculo infantil 'Chocolandia', en la caseta municipal, mientras que el espectáculo de 'Calavera Mott' comenzará a las 00:00 horas en el mismo lugar.

Cabe destacar que con motivo del Día de la Infancia, habrá precios reducidos en las atracciones en horario de 20:00 a 00:00 horas, a lo que se suma la iniciativa de la Plataforma de Feriantes para recoger kilos de alimentos a cambio de tickets para las atracciones en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Por su parte, el Día sin Ruido se desarrollará desde la apertura hasta las 00:00 horas de la noche, mientras que la Delegación de Festejos apela a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir las medidas de seguridad, sobre todo con la obligatoriedad del uso de mascarillas en las atracciones y casetas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.