• |
Región Digital

El Ayuntamiento Mérida trabaja para celebrar Carnaval y Semana Santa en 2022

Así, lo ha anunciado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, "salvo que haya una norma sanitaria que lo impida" en aquel momento por la pandemia.

01 septiembre 2021

Ep/Rd

El primer edil emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha explicado que "va a haber Carnavales y va a haber Semana Santa (en 2022). Aquí salvo que haya una norma sanitaria que lo impida, lo va a haber".

Durante una entrevista en Onda Cero Mérida, recogida por Europa Press, y en la que ha invitado a todo aquel que lo desee en la ciudad a "empezar a trabajar en las grandes festividades de aquí al año que viene".

En este sentido, ha matizado que "aquel que quiera empezar a trabajar en las grandes festividades que tiene la ciudad de aquí al año que viene, que son básicamente la Mártir Santa Eulalia, los Carnavales en el mes de febrero-principios de marzo, o la Semana Santa, que tengan la convicción de que este ayuntamiento y este alcalde va a seguir trabajando para que se celebre todo con normalidad".

Sobre la posibilidad de declarar festivo local un día en la Feria de Mérida, ha señalado a quienes apuestan por esa cuestión que se "pidan las vacaciones en Feria", que "se queden con sus familias, sus amigos" en la ciudad.

Además, ha planteado que incluso atraigan a "gente de fuera" para "disfrutar de la Feria en la ciudad con los empresarios, con los hosteleros, como hacen los que de verdad le gusta la Feria", matizando que "la gente no pide un festivo un feria para irse de vacaciones a Matalascañas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.