quiron salud
  • |
Región Digital

Diez personas denunciadas este martes por no llevar mascarilla en recinto ferial de Mérida

Marco Antonio Guijarro recuerda “la obligatoriedad del cumplimiento de las normas para evitar la transmisión de la Covid-19".

01 septiembre 2021

La Policía Local de Mérida interpuso este pasado martes diez denuncias por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla en el recinto ferial de la ciudad.

Así pues, ante estas denuncias, los agentes han recordado que el uso de mascarilla es obligatorio tanto en casetas como en atracciones.

A esto se añaden, dos delitos contra la seguridad vial, dos denuncias por miccionar en la vía pública y dos por realizar botellón también este pasado martes, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, ha recordado "la obligatoriedad del cumplimiento de las normas para evitar transmisión del Covid 19".

"En el recinto ferial es obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad, además no se puede consumir en barra y el aforo en el interior de las casetas está controlado", ha señalado Guijarro, quien ha advertido que la Policía "actuará en consecuencia con las correspondientes denuncias" ante los incumplimientos.

Cabe destacar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la Comunidad Autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.