quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida envía mediante lista de difusión boletín mensual de ayudas y formación

Las empresas reciben enlaces directos a las ayudas, subvenciones y a la formación que a través de webinar o cursos presenciales se hacen en Extremadura.

01 septiembre 2021

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Mérida ha remitido a todos los empresarios y autónomos inscritos en su lista de difusión la actualización de los listados de ayudas, webinar y cursos presenciales para este mes de septiembre.

En concreto, las empresas reciben esta información con enlaces directos a las ayudas, subvenciones y a la formación que a través de webinar o cursos presenciales que se realizan en Extremadura, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Y es que, tal y como recuerda, esta herramienta fue integrada dentro de los servicios que ofrece la Delegación de Industria y Comercio el 26 de febrero de este año para proporcionar información a los emprendedores, autónomos y pymes de Mérida.

Se trata de un servicio accesible y totalmente gratuito, con el que además de los listados de ayudas, webinar y cursos, reciben noticias y recursos relevantes para el desarrollo de sus actividades.

Por tanto, todos los interesados en pertenecer a la lista de difusión, deben guardar el número 648.860.902 como contacto en su móvil, realizar el registro de su empresa en la Base de datos 'deMérida' y solicitar la incorporación en la lista de difusión a través de un mensaje de Whatsapp.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.