dia internacional turismo
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida intervino la pasada semana en 10 accidentes

Los agentes interpusieron 87 denuncias de tráfico en la capital extremeña, realizando controles de alcoholemia a los conductores de 23 vehículos.

30 agosto 2021

La Policía Local de Mérida intervino la pasada semana -del 23 al 29 de agosto- en 10 accidentes de tráfico y ha interpuesto 87 denuncias de tráfico en la capital extremeña.

Además, los agentes realizaron controles de alcoholemia a los conductores de 23 vehículos, en los cuales uno de ellos resultó positivo, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Igualmente, hubo una denuncia por perros sueltos sin bozal, cuatro denuncias por conducción negligente, una denuncia falta de respeto a la autoridad, una denuncia por ruidos, una por no respetar horario de cierre establecimiento público, una denuncia por miccionar en la vía pública, y cuatro por consumo de alcohol en la vía pública.

Asimismo, la Policía Local recibió la pasada semana un total de 160 llamadas por diversas cuestiones de información y atención ciudadana.

Cabe recordar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la comunidad autónoma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.