quiron salud
  • |
Región Digital

Aún hay plazas para curso formación montaje paneles solares en Mérida

Cabe subrayar que, Soltec oferta más de 450 empleos para la instalación de tres plantas fotovoltaicas en la comarca de Mérida

27 julio 2021


Endesa, a través de su filial renovable Enel Green Power España y en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, promueve la realización de un curso de formación para el montaje de seguidores y paneles solares, sin compromiso de contratación, para el que aún hay plazas libres.

El curso impartido por Soltec está dirigido a un máximo de 75 alumnos que deben cumplir el requisito de llevar empadronados en Mérida un mínimo de seis meses.

El curso tendrá una duración de 48 horas y comprenderá labores como montaje mecánico, prácticas de montaje mecánico, componentes eléctricos y seguridad, salud y prevención.

Todos los cursos de formación que lleva a cabo Endesa se realizan en entornos en los que la compañía está construyendo instalaciones renovables con el objetivo de fomentar el empleo local y crear un valor añadido en el entorno de sus instalaciones.

Precisamente, Endesa está construyendo en la comarca de Mérida tres plantas fotovoltaicas que tendrán un pico de mano de obra de unos 450 trabajadores.

En toda Extremadura, está desarrollando otros 12 proyectos renovables que supondrán una inversión en conjunto de 600 millones de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.