quiron salud
  • |
Región Digital

El Cigoñino rescatado vuelve al nido del Parador de Mérida

La liberación del cigoñino se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio, a las 19:00 horas en el Parador de Mérida.

21 julio 2021

El Parador de Mérida da la bienvenida al cigoñino que tuvo que ser rescatado del nido de la espadaña de su campanario el pasado 26 de junio cuando un grupo de clientes y empleados se dieron cuenta que la cría tenía una pata enganchada y colgaba peligrosamente del nido con riesgo de caída.

Rápidamente acudieron al lugar una dotación de policía local y de bomberos que procedieron a su rescate. Una vez comprobaron el estado del cigoñino, éste fue llevado al centro de recuperación de fauna salvaje (AMUS) para su cuidado y asistencia.

Una vez recuperado totalmente se procederá a su suelta en el Parador de Mérida para que vuelva a su nido y pronto surque los cielos extremeños.

Paradores de Turismo es una empresa fuertemente comprometida con la sostenibilidad y con el entorno donde se ubican sus establecimientos. Para ello, colabora de forma activa con diferentes asociaciones con el fin de concienciar a empleados y clientes de la importancia del cuidado del medioambiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.