quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo extraordinario de inscripción para campamento “Mérida en verde”

Cabe señalar que la inscripción se abrirá mañana martes, 20 de julio, a las 9 de la mañana y finalizará el jueves a la misma hora

19 julio 2021

La Delegación de Sanidad informa de que se va a proceder a la apertura de un plazo extraordinario de inscripción para el turno 2 del campamento “Mérida en verde”, que se está desarrollando en el CEIP Dion Casio, con el fin de cubrir las 18 plazas vacantes que existen en dicho turno.

La inscripción se abrirá mañana martes a las 9 de la mañana y finalizará el jueves a la misma hora, y podrán realizarse en https://merida.es/servicios-municipales/juventud/campamentos-y-talleres-verano-2021/

El campamento ofrece actividades de educación medioambiental y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes, con posibilidad de solicitar Guardería de 8:00 a 9:00 h y de 14:00 a 15:00h. Este servicio se prestará siempre que haya al menos 5 menores solicitantes en el turno

Cada turno cuenta con 30 plazas, de las que 3 quedan reservadas a personas con diversidad funcional. Las plazas ofertadas serán para los turnos del el 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Los campamentos forman parte del Programa Jovenocio.12 y el Plan Municipal de Drogodependencia, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.