quiron salud
  • |
Región Digital

Los vehículos que accedan a Félix Valverde Lillo deberán contar con autorización

Se hará por medio de una instancia que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento acompañada de una Declaración Responsable

17 julio 2021

En el documento, el interesado declara que es titular o usuario de una cochera en la zona afectada por las obras y que solicita el acceso con el vehículo (o vehículos) indicados.
Siempre se deberá presentar esta declaración para acceder con un vehículo a la zona en obras

Toda la información está disponible en: www.merida.es/el-lunes-19-de-julio-comienza-la-transformacion-de-valverde-lillo-en-plataforma-unica/

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, señala que “los propietarios de cocheras en las zonas afectadas por las obras de peatonalización de Félix Valverde Lillo deberán solicitar el acceso de su vehículo por medio de una instancia general”.

Esta instancia se presentará en el Registro General del Ayuntamiento acompañada de una Declaración Responsable en la que el interesado declara que es titular o usuario de una cochera en la zona afectada por las obras y que solicita el acceso con el vehículo (o vehículos) indicados.

También se deberá aportar DNI/NIE o cualquier otro documento válido en derecho, identificación del vehículo o vehículos incluidos en la declaración (matricula, marca, modelo, color), identificación de la cochera a la cual se pretende acceder (ya sea en régimen de propietario o usuario autorizado por el titular para su uso) con indicación del predio al que pertenece (indicando la calle y el número donde está situada).

“En el inicio de las obras, la Policía Local realizará labores de información para todos los vecinos y conductores así como de supervisión de los accesos a las zonas en obras” subraya Marco Antonio Guijarro.

Siempre se deberá presentar esta declaración para acceder con un vehículo a la zona en obras. Además, la Policía Local podría solicitar para su comprobación la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.