asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campamento deportes náuticos de Proserpina en Mérida abre plazo extra inscripción

Se prolongará hasta el próximo lunes a las 9,00 horas con el objetivo de cubrir las vacantes que existen en algunos de los turnos.

16 julio 2021

Este campamento ofrece una introducción en la práctica de deportes náuticos, y se completa además con actividades que combinan la educación en valores y va dirigido a niños y niñas de entre 12 y 16 años.

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, y cuenta con la posibilidad de solicitar Guardería de 8,00 a 9,00 y de 14,00 a 15,00 horas, un servicio que se prestará siempre que haya al menos cinco menores solicitantes en el turno.

Cada turno cuenta con 30 plazas, de las que tres quedan reservadas a menores con diversidad funcional, y en este plazo extraordinario de inscripción, se ofertarán plazas para los turnos del el 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre.

La inscripción, que tiene un coste de 7 euros, permanecerá abierta desde las 9,00 horas de este viernes hasta las 9,00 horas del próximo lunes, a través de la página web merida.es/servicios-municipales/juventud/campamentos-y-talleres-verano-2021/

Cabe destacar que estos campamentos forman parte del Programa Jovenocio.12 y el Plan Municipal de Drogodependencia, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.