asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desde lunes, nuevas dos zonas de carga y descarga por obras en Valverde Lillo y aledaños

L a carga y descarga se realizará en la calle Almendralejo en el tramo entre Arzobispo Mausona y Camilo José Cela, y en la calle Santa Julia.

15 julio 2021

Con motivo de la realización de los trabajos de transformación de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Arzobispo Mausona que comienzan este lunes, y dentro del dispositivo para minimizar molestias a vecinos y trabajadores de la zona, se habilitarán dos zonas para carga y descarga.

A lo largo de los trabajos, la carga y descarga se realizará en la calle Almendralejo en el tramo entre Arzobispo Mausona y Camilo José Cela, con el horario que aparece en la señalización y el otro en la calle Santa Julia, de 8 h. a 11 h. y de 16 h. a 18 h.

Para carga y descarga, en la calle Santa Julia se habilitará el acceso desde la calle Almendralejo a la calle Moreno de Vargas y, desde ésta, a las calles Cárdenas, Concepción y Santa Julia.

Esta actuación está cofinanciada por el Plan Implementación Estrategia Urbana de Desarrollo sostenible (Estrategia DUSI). Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014 – 2020. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por un importe de 1.436.151,07 IVA incluido, con un plazo de ejecución de 8 meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.