• |
Región Digital

Carmen Yáñez destaca al Festival de Mérida como ejemplo de cultura segura

Mientras avanzamos en esta incertidumbre de datos e incidencia acumulada, volvemos a demostrar, semana a semana que en Méridam sabemos hacer las cosas bien

12 julio 2021

Así, lo ha subrayado la portavoz municipal, Carmen Yáñez, en la presentación de la comedia “Mercado de Amores” que se representará en el Teatro Romano desde el 14 hasta el 18 de julio, dentro de la programación del Festival de Mérida.

Yáñez ha dado la bienvenida, en su debut en Mérida, al actor Pablo Carbonell “te damos la bienvenida a esta ciudad que se convierte cada verano en capital internacional del teatro”, resaltando la apuesta de la ciudad de Mérida por la cultura segura.

De esta manera, Yáñez ha señalado que “mientas avanzamos en esta incertidumbre de datos e incidencia acumulada, volvemos a demostrar, semana a semana que en Mérida disfrutamos de una cultura segura, que en Mérida sabemos hacer las cosas bien, controlando todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para velar por la seguridad de todos y de eso, el Festival de Mérida, es ejemplo para todas y para todos”.

Carbonell ha invitado al público a acudir al Teatro Romano a reírse, teniendo en cuenta que aunque el texto parte de los clásicos, estos "siguen vigentes" y, con una necesaria "remodelación" en algunos aspectos permiten que "la gente siga riendo y no se indigne".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.