quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida realizó la pasada semana cinco intervenciones en incendios

Cabe señalar que, del 5 al 11 de julio, se interpusieron 92 denuncias de tráfico y se personó en 7 accidentes de tráfico

12 julio 2021

La Policía Local realizó la pasada semana -del 5 al 11 de julio – 11 controles de alcoholemia, se interpusieron 92 denuncias de tráfico e intervino en 7 accidentes de tráfico.

También se pusieron 2 denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana (ruidos), 4 denuncias de ordenanza de la vía pública (terrazas) y se realizó 1intervención de estupefacientes.

Participó en 5 intervenciones de extinción de incendios, en colaboración con el Servicio Provincial de Bomberos y la Policía Nacional.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, quiere recordar a la ciudadanía que “siguen vigentes algunas medidas de protección contra el contagio por Covid y, por eso, apelamos a la responsabilidad de todos y de todas”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.