quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida cuenta con nuevo perfil en Twitter para resolver incidencias en la limpieza viaria

Se une al del Servicio de Alumbrado Público @AlumbraPMerida en el que se pueden comunicar las incidencias en el alumbrado público y la App Mérida mejora.

07 julio 2021 | Publicado : 13:07 (07/07/2021) | Actualizado: 16:40 (07/07/2021)

El Ayuntamiento de Mérida ha abierto el perfil en Twitter @LimpiaMerida desde el que la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, residuos sólidos urbanos y parques y jardines, FCC, resolverá las incidencias de los vecinos, como ya ocurre con el del alumbrado público (@AlumbraPMerida) y la App Mérida mejora.

En concreto, este nuevo perfil servirá para "comentar dudas, comentarios, quejas, reclamaciones o cualquier consulta" que serán resueltas por la concesionaria, para así actuar de una manera "más efectiva", tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, la empresa recuerda que se puede contactar, igualmente, a través de los teléfonos 924 373 163 y 924 310 260 o a través del correo electrónico oacmerida@fcc.es o visitando su web www.merida.fccma.com.

De esta manera, se amplían los canales de comunicación entre el ayuntamiento y la ciudadanía ya que este nuevo perfil se une al del Servicio de Alumbrado Público @AlumbraPMerida en el que se pueden comunicar las incidencias en el alumbrado público y la App Merida mejora puesta en marcha el pasado mes de mayo.

Por tanto, con estos canales se pretende tener "una mayor rapidez en la respuesta a los ciudadanos y mejorar los servicios existentes en la ciudad", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.