asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida destaca que la ciudad sigue creciendo a nivel comercial

Rodríguez Osuna ha visitado la nueva tienda de Piña Morada que vende ropa y complementos, también a través de su web y las redes sociales.

07 julio 2021 | Publicado : 13:07 (07/07/2021) | Actualizado: 13:23 (07/07/2021)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles Piña Morada, una nueva tienda de ropa y complementos que acaba de abrir sus puertas en la calle Romero Leal con "un nuevo modelo de negocio", ya que vende sus productos, que son de diseño propio, tanto en este espacio físico como online.

Así pues, según sus palabras, "la ciudad sigue creciendo a nivel comercial y lo hace con esta tienda en pleno centro que tiene el valor añadido de que su responsable es también diseñadora de las colecciones y se ha atrevido a dar el salto a la venta por Internet y mediante la utilización de las redes sociales", ha señalado.

En concreto, este establecimiento, de unos 75 metros cuadrados, dispone también de un estudio de grabación y emisión para realizar directos por Facebook e Instagram, dos de sus canales de difusión.

Por su parte, la responsable de Piña Morada, Jessica Tena, ha explicado que se han decidido a "arriesgar añadiendo a su venta online esta tienda física que tiene gran amplitud" y en la que ofrecen ropa para mujeres y niñas y complementos, calzados, bisuterías, etc. así como que también quieren diseñar ropa para niños y hombre en un "futuro inmediato", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De hecho, desde sus perfiles en redes sociales Jessica Tena ofrece además emisiones en directo en las que se ofrecen los productos de Piña Morada y se habla de tendencias y novedades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.