asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida participa en Soria en los “Diálogos para el día después”

Según Fuster, "se trata de un espacio de diálogo para detectar las oportunidades y cambios que han emergido durante la pandemia".

06 julio 2021

El Ayuntamiento de Mérida participa durante estos días en Soria en el encuentro 'Diálogos para el día después', en el que se abordan los desafíos de la Agenda 2030 a través de la inteligencia colectiva, así como la Agenda 2030.

En concreto, el delegado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Julio César Fuster, participa en este encuentro, que supone "un espacio de diálogo para detectar las oportunidades y cambios que han emergido durante la pandemia y que forman parte de las nuevas oportunidades en la gobernanza pública".

Este encuentro se desarrolla del 5 al 7 de julio y en él se "debate sobre los nuevos desafíos de las administraciones públicas", ha señalado el edil socialista, quien ha añadido que es "un espacio de diálogo colectivo en un tiempo en el que la Agenda 2030 parecía iba a quedar en desuso pero ha emergido con fuerza", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Día Después es una plataforma para generar alianzas transformadoras que "aborden los desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible", y sus organizaciones impulsoras son el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid, el Instituto de Salud Global de Barcelona y la Red Española para el Desarrollo Sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.