quiron salud
  • |
Región Digital

Luis Miguel González Pérez, reelegido presidente Asociación Mártir Santa Eulalia de Mérida

La candidatura, única presentada, la completan María Fernanda Martín Cerrato (vicepresidenta) y José Luis Moreno Palmerín (administrador).

01 julio 2021

Luis Miguel González Pérez ha sido reelegido presidente de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia de Mérida, tras las Elecciones Generales celebradas este pasado miércoles, día 30.

Así pues, tras superar el margen del quórum exigible (artículo 43 de los Estatutos), la única candidatura presentada por la terna de Luis Miguel González Pérez (presidente), María Fernanda Martín Cerrato (vicepresidenta) y José Luis Moreno Palmerín (administrador), ha obtenido el respaldo mayoritario de los asociados que han participado en la votación.

Cabe destacar que la votación se desarrolló desde las 18:00 y hasta las 22:00 horas, "con total normalidad y atendiendo siempre a las medidas sanitarias que se rigen en estos momentos" por la Covid-19, según informa la asociación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.