quiron salud
  • |
Región Digital

Las bibliotecas municipales de Mérida ofrecen talleres infantiles de verano

Están pensados para niños y niñas de 6 a 10 años y se llevarán a cabo en la propia biblioteca utilizando sus recursos bibliográficos y tecnológicos.

23 junio 2021

La Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mérida pone en marcha talleres infantiles durante los meses de julio y agosto, y con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de la ciudad a través de la lectura.

En concreto, en el mes de julio serán los cómics de Tintín los que centrarán el taller titulado "Los viajes de Tintín por Mérida"; y en el mes de agosto será la propia ciudad la protagonista del taller a través de los cuentos, leyendas, historias escritas sobre ella, y bajo el título "Mérida: una ciudad con muchas historias".

Los talleres están pensados para niños y niñas de 6 a 10 años y se llevarán a cabo en la propia biblioteca utilizando sus recursos bibliográficos y tecnológicos además se realizarán salidas a espacios emblemáticos cercanos como el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Museo Visigodo o el Puente Romano, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en la sección infantil de ambas bibliotecas, de 09:00 a 14:00 horas, vía correo electrónico o a través de WhatsApp.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.