quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida realizó la semana pasada 30 controles de alcoholemia

Del 14 al 20 de junio, los agentes locales también intervinieron en 8 accidentes de tráfico e interpusieron 40 denuncias de tráfico.

21 junio 2021

La Policía Local de Mérida ha realizado durante la pasada semana 30 controles de alcoholemia dentro de una campaña especial de la DGT a nivel nacional, y además intervino en 8 accidentes de tráfico, se interpusieron 40 denuncias en esta materia y se produjeron 5 delitos contra la seguridad vial.

Además, la Policía Local denunció a tres personas por no llevar mascarillas y hubo una denuncia al propietario de un establecimiento de hostelería por incumplir las medidas establecidas contra el Covid 19.

A su vez, también se interpuso una denuncia por talar un árbol en la vía pública, otra denuncia al propietario de un local por instalar más veladores de los autorizados, una por cazar pájaros, una por vender tabaco picado a granel, que fue incautado, y se precintó una máquina de perritos calientes por incumplir la normativa, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha recalcado que la Policía Local realiza ante todo labores de seguridad y prevención pero "es fundamental la responsabilidad de los vecinos en le cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias".

Finalmente, cabe destacar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la comunidad autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.