asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fachada Ayuntamiento Mérida y varios monumentos se iluminarán verde por Día de la ELA

Con ello, desde ELA Extremadura, se suman a la campaña que se va a realizar un año más a nivel nacional llamada #luzporlaela

18 junio 2021

La fachada del Ayuntamiento de Mérida y la fuente de la Plaza de España, así como la muralla de la Plaza de las Méridas del Mundo y el puente romano, se iluminarán en la noche del próximo lunes, día 21, en color verde con motivo del Día Internacional de la ELA.

La campaña se realizará coincidiendo con el día internacional de la ELA, el 21 de Junio y en colaboración con muchos ayuntamientos de España para dar visibilidad a una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia.

Dicha acción consistirá en la iluminación de color verde de los monumentos y edificios emblemáticos de los consistorios que quieran participar.

El año pasado más de 250 localidades españolas (entre las que se encontraban las pacenses y cacereñas) participaron en #luzporlaela, el reto de este año es poder superar esta cifra y que más gente aún conozca la ELA.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.