asamblea 8M
  • |
Región Digital

Entradas a la venta 14 junio

Camilo ofrecerá un segundo concierto en Stone & Music Festival de Mérida el 12 septiembre

El cantante colombiano sigue los pasos de José Luis Perales y ofrecerá un segundo concierto en el Teatro Romano de Mérida en el marco de esta edición

11 junio 2021 | Publicado : 12:06 (11/06/2021) | Actualizado: 23:33 (11/06/2021)

Camilo ofrecerá un segundo concierto en el Stone & Music Festival de Mérida el próximo 12 de septiembre, tras agotar todo el aforo permitido de su primer concierto en algo más de una hora.

"No es habitual que en la misma edición del Stone & Music Festival, el mismo artista ofrezca dos conciertos. Ya se planteó esa posibilidad excepcionalmente el año pasado -antes de la pandemia- con José Luis Perales y, con Camilo no podíamos hacer menos. Ha sido el concierto, de toda la nómina de Stone, que antes se ha agotado, y teníamos que intentar confirmar la segunda fecha con él, como así ha sido", ha argumentado el director del festival, Carlos Lobo.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 14 de junio a las 10,00 horas y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10,00 a 14,00 horas de lunes a sábado y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes.

La compra digital se puede hacer en el portal de progeventsentradas o del propio festival. En este sentido, la dirección del Stone & Music Festival ha recordado la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

MIS MANOS

En 'Mis manos' Camilo que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Además, cuenta con éxitos incontestables como 'Vida de Rico' (cuatro veces platino en España, nº1 en radio), 'Bebé' (doble disco de platino), "Ropa Cara" (disco de platino) y 'Machu Pichu (disco de platino).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.