quiron salud
  • |
Región Digital

Formulario online del Área Salud Mérida para resolver dudas e incidencias sobre vacunación

Resolverá cuestiones como qué hacer si una persona no ha sido llamada o qué ocurre si alguien es llamado para vacunarse y se encuentra fuera.

10 junio 2021

La Gerencia del Área de Salud de Mérida ha habilitado una dirección de correo electrónico para dar respuesta y resolver "todas las preguntas" relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de Covid-19 en la población general.

Asimismo, en la página web del Área de Salud de Mérida se ha habilitado un formulario/ buzón con el mismo objetivo. En concreto, esta iniciativa, que surge tras analizar la "necesidad de dar respuestas" en el área sanitaria a todas aquellas personas que tienen dudas respecto a diferentes incidencias relacionadas con el proceso de vacunación, se encuentra ya operativa.

Además de las preguntas más específicas que se contestarán a través de correo electrónico, el Área de Mérida pretende dar respuesta a todas aquellas cuestiones de carácter más genérico, que se han ido repitiendo durante los meses que se llevan de vacunación.

Entre ellas, qué hacer si una persona no ha sido llamada; qué ocurre si alguien es llamado para vacunarse y se encuentra fuera; o a qué síntomas hay que estar atento tras recibir la dosis, según explica el Área de Salud de Mérida en su web.

Para ello, desde la Gerencia se va a proceder además a habilitar un espacio en la página web del área, al que todos los ciudadanos puedan tener acceso a través del buzón/formulario, al tiempo que se dará difusión entre la población de todas las informaciones y datos relevantes a través de las redes sociales del área una vez haga el análisis por frecuencia e interés de las mismas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.