asamblea 8M
  • |
Región Digital

La campaña de dinamización comercial de Mérida ofrece nuevos talleres infantiles

Tendrán lugar este viernes, 11 de junio, en la calle San Francisco, Puerta de la Villa y Moreno de Vargas en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

08 junio 2021

La campaña de dinamización comercial puesta en marcha por el Ayuntamiento de Mérida ofrece este viernes, 11 de junio, cuatro talleres infantiles en los que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de actividades y espacios lúdico-recreativos.

En concreto, los talleres se celebrarán en la calle San Francisco, Puerta de la Villa y Moreno de Vargas en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Así pues, la delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, ha destacado que la "campaña de Dinamización Comercial es un programa en el que se crean espacios de animación y conciliación para dinamizar el comercio y favorecer el consumo".

De este modo, en estos cuatro talleres los más pequeños podrán estimar estimular su creatividad, "aprendiendo ciencia de una forma divertida, realizando deportes y siempre con juegos cooperativos", y tras su celebración este viernes, 11 de junio, se repetirán el día 25.

Además, en la Puerta de la Villa estará instalado el Show Dino Rex, un muñeco animado dirigido por su propio domador, que ha generado entre los más pequeños mucha expectación, y también se contará con una máquina de palomitas y otra de algodón dulce ubicadas a lo largo de la calle Santa Eulalia, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

"Todas estas actividades se localizan en puntos estratégicos de la zona comercial de la ciudad con el objetivo de dar un valor añadido al pequeño comercio creando un servicio atractivo donde se pueda conciliar la vida familiar con las compras en la ciudad", ha señalado la edil socialista.

Al mismo tiempo, la delegada de Comercio e Industria ha resaltado que este proyecto de Reactivación del Comercio es "uno más de los múltiples esfuerzos que esta realizando el ayuntamiento para reactivar el comercio local", como también lo son la campaña de publicidad que se esta desarrollando y la campaña de bonos al consumo que se encuentra en vigor hasta el 7 de julio y que va unida a la campaña de bonos turísticos (hostelería) que también se encuentra en desarrollo hasta el 7 de agosto".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.