• |
Región Digital

La Policía Local de Mérida interpuso la pasada semana seis denuncias por realizar botellón

Los agentes también interpusieron dos denuncias por no llevar mascarilla y otras dos por desobediencia y resistencia a la autoridad.

07 junio 2021 | Publicado : 11:06 (07/06/2021) | Actualizado: 17:10 (07/06/2021)

La Policía Local de Mérida interpuso durante la pasada semana un total de seis denuncias por realizar botellón, dos denuncias por no llevar mascarilla y otras dos por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Además, los agentes locales intervinieron en el hallazgo de una menor fugada de su domicilio en Sevilla, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En el parte de actuaciones de la Policía Local del 31 de mayo al 6 de junio, se recoge además la denuncia a una persona por arrojar ripios y a otra por falsificar placas de matrícula.

También la Policía Local intervino en 11 accidentes de tráfico e interpuso 70 denuncias de tráfico, y se produjeron otros delitos contra la seguridad vial.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha agradecido la "buena predisposición de los vecinos en la campaña de vacunaciones", así como la responsabilidad en la aplicación de las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias".

Finalmente, destaca que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.