ondacampus
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida interpuso la pasada semana seis denuncias por hacer botellón

Guijarro destaca “la necesidad de la colaboración de los ciudadanos seguir aplicando las medidas sanitarias y de seguridad, para erradicar la pandemia".

31 mayo 2021

La Policía Local de Mérida interpuso durante la pasada semana seis denuncias por realizar botellones en Mérida, así como una denuncia por falta de respeto a la autoridad, y dos denuncias por ubicar veladores en fachadas de edificios.

También se han interpuesto sendas denuncias por perturbar la convivencia, por dejar animales sueltos y por incumplimiento horario de cierre, según se recoge en el balance de actuaciones de la Policía Local.

Además, durante la semana pasada, la Policía Local intervino en 18 accidentes de tráfico, interpuso 96 denuncias en esta materia y se registraron 2 delitos contra la seguridad vial, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha destacado "la necesidad de la colaboración de los ciudadanos seguir aplicando las medidas necesarias, sanitarias y de seguridad, para erradicar esta pandemia".

Así, cabe destacar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

ALTERNATIVAS DE TRÁFICO

Por otra parte, la Policía Local ha procedido a establecer itinerarios de tráfico alternativos en el entorno de la calle Graciano, que afecta a los accesos a Plaza del Rastro y Plaza de Santo Domingo debido a los trabajos de reparación de una tubería de abastecimiento. Estos trabajos se prolongarán hasta este miércoles, 2 de junio, concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.