• |
Región Digital

La Aexcid ofrecerá en Mérida un taller formativo sobre los Objetivos Desarrollo Sostenible

Durante el mismo se hablará de liderazgo juvenil, feminismos y migraciones, cambio climático e impacto ambiental y sobre herramientas.

17 mayo 2021

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) ofrecerá este mes en Mérida un taller formativo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante el mismo se hablará de liderazgo juvenil, feminismos y migraciones, cambio climático e impacto ambiental y sobre herramientas, campañas y acciones de sensibilización e incidencia.

En concreto, este taller, financiado por la Aexcid, será desarrollado por la Alianza por la Solidaridad a través del proyecto "Uniendo voces: impulsando el liderazgo juvenil para una sociedad más justa, libre y diversa en Extremadura".

Cabe destacar que estos talleres se llevarán a cabo, mediante modalidad presencial, el próximo sábado 29 de mayo en la sede del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), calle Reyes Huertas, 1. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.