ondacampus
  • |
Región Digital

En primer fin de semana sin estado alarma, ocupación hotelera en Mérida supera el 85%

La venta de entradas del Conjunto Monumental ha sido de 2.581, al tiempo que han aumentado las peticiones de información en las Oficinas de Turismo.

17 mayo 2021 | Publicado : 16:01 (17/05/2021) | Actualizado: 16:06 (17/05/2021)

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha ofrecido los datos de visitas a la ciudad de Mérida durante el primer fin de semana tras la finalización del Estado de Alarma.

En este sentido, ha destacado un notable incremento en lo que respecta a demandas de información en las oficinas de Turismo y los datos de venta de entradas del Conjunto Monumental que, según datos del Consorcio, que han ascendido a 2.581 entradas vendidas.

Sobre la ocupación hotelera del fin de semana, ha sido de un 85,33 %, datos que se desprenden de los establecimientos que han estado disponibles ya que hay algunos que, todavía, no han reabierto sus puertas.

Amor ha destacado que “se han cumplido las previsiones pues, además, coincidía con días festivos en algunas localidades”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.