ondacampus
  • |
Región Digital

En los próximos días habrá novedades en el cartel

El 'Stone & Music Festival' de Mérida reabre su taquilla física el próximo 11 de mayo

El horario de apertura al público será el habitual de verano de 10 a 14 horas de lunes a sábado y por la tarde de 18 a 21 horas los días de diario.

07 mayo 2021 | Publicado : 13:20 (07/05/2021) | Actualizado: 16:26 (07/05/2021)

La taquilla física del 'Stone & Music Festival', situada en la Plaza de España, junto al hotel Ilunión Mérida Palace reanudará su atención al público el próximo martes, 11 de mayo.

En concreto, la taquilla permanecerá abierta en su horario habitual de verano de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado, y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y cumplirá con "todas las recomendaciones aconsejadas por las autoridades sobre distancia social, limpieza de manos, materiales y utensilios y uso de mascarilla", según informa la organización del certamen en una nota de prensa.

La taquilla física, que ha permanecido cerrada desde que el 'Stone&Music Festival 2020' bajara el telón en septiembre del pasado año, se reabre "atendiendo al gran número de solicitudes y sugerencias que se han recibido a través de las redes sociales y la página web del festival", dónde muchos seguidores del certamen "mostraban su preferencia por hacer la compra de entradas de manera personal y sobre el plano del teatro", explica.

Además, de manera paralela a la venta física, la adquisición de entradas continua activa en los portales progeventsentradas.com o stoneandmusicfestival.com, ante el que la dirección de Stone&Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

NOVEDADES

No obstante, respecto de la edición de este año, la dirección del festival reafirma que ya trabaja ya "en la logística necesaria para que la cita musical se desarrolle sin contratiempos, con todas las medidas de seguridad que marque la normativa" y que pueda por fin, "celebrarse por todo lo alto" el quinto cumpleaños de Stone&Music, que el pasado año se vio algo mermado por la situación sanitaria del país.

Así, avanza que en los próximos días habrá novedades sobre un cartel que ya ha anunciado diez conciertos, que son los de Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

En este sentido, la dirección de Stone&Music Festival quiere reiterar su agradecimiento a público, patrocinadores, e instituciones públicas por su apoyo tan importante y necesario para poder montar un festival que ya es uno de los festivales más importante de España, que proyecta a Extremadura de manera internacional a través de los artista que nos visitan y que se ha convertido en un referente del verano nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.