quiron salud
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida oferta en mayo distintas actividades online

El museo emeritense continúa los jueves con la celebración del Ciclo Internacional de conferencias ‘Ciudades Romanas de Hispania III- Tarraconensis’.

05 mayo 2021

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ofertará durante este mes de mayo distintas actividades online, destacando aquellas relacionadas con la celebración del Día Internacional de los Museos, que tendrá lugar el próximo día 18.

Del mismo modo, el museo emeritense continúa con la celebración del Ciclo Internacional de conferencias ‘Ciudades Romanas de Hispania III- Tarraconensis’, que todos los jueves se emite en el canal YouTube del Museo a las 20:00 horas.

Así pues, de cara a este jueves, 6 de mayo, tendrá lugar la conferencia sobre los resultados de las investigaciones arqueológicas realizadas en la ciudad romana de Caraca (Driebes, Guadalajara) entre los años 2016 y 2020.

Dichos trabajos, según informa el MNAR en una nota de prensa, corrieron a cargo del Equipo del mismo, Emilio Gamo, Javier Fernández, Saúl Martín y David Álvarez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.