quiron salud
  • |
Región Digital

“El Legado del León” llega al Palacio de Congresos de Mérida

Se trata de un tributo a El Rey León, representándose de la mano de La Barbarie Teatro Musical "con voces en directo y una caracterización impecable".

03 mayo 2021

El tributo a ‘El Rey León’ titulado “El Legado del León” continúa su gira por España y llega este próximo sábado, 8 de mayo, al Palacio de Congresos de Mérida.

En concreto, este espectáculo contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios por la Covid-19, "apostando así por la cultura segura y de calidad".

Así pues, este mítico musical se representará de la mano de La Barbarie Teatro Musical "con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la legendaria roca del clan hasta el tenebroso cementerio de elefantes", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

De este modo, “El Legado del León” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia. Las entradas se pueden adquirir en giglon.com, El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.

Cabe recordar que La Barbarie es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de Los Miserables, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Coco o Anastasia, además de este tributo a El Rey León.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.