• |
Región Digital

Fundación CB invita a descubrir la Mérida más secreta con "Conoce Extremadura"

La directora de la empresa de rutas de leyendas y misterios "Mérida Secreta", Israel Espino, será la especialista encargada de guiar a los asistentes.

30 abril 2021

Fundación CB lanzó el pasado mes de marzo el programa de excursiones "Conoce Extremadura", cuya primera salida fue a la Sierra de Alor para descubrir las especies del entorno, disfrutando especialmente de los últimos días de vida de la rosa de Alejandría.

Ahora, en la siguiente visita, los excursionistas se dirigirán a Mérida el próximo 8 de mayo en la que no será una visita cualquiera a la capital extremeña, si no que descubrirán los secretos y leyendas mejor guardados.

Para ello, la directora de la empresa de rutas de leyendas y misterios "Mérida Secreta", Israel Espino, con un Máster en Antropología Social y Cultural, será la especialista encargada de guiar a los asistentes.

En concreto, según informa Fundación CB, la ruta comenzará a las 9:30 horas en el Parque de las VII Sillas, a la altura de la Biblioteca Pública Delgado Valhondo.

Cabe destacar que la duración total de la actividad será de cuatro horas y no está recomendada para menores de catorce años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.