• |
Región Digital

La compañía Suripanta escenifica la obra 'Comedia en negro' en la Sala Trajano de Mérida

Simón Ferrero, Ana García, Eulalia Donoso, Pedro Rodríguez, Pedro Montero, Nuria Cuadrado y Jesús Martín Rafael, se ponen a las órdenes de Esteve Ferrer.

29 abril 2021

La compañía extremeña Suripanta Teatro pone en escena este viernes, 30 de abril, la obra 'Comedia en negro', a las 20:00 horas en la Sala Trajano de Mérida.

En concreto, se trata de una obra que contará con las interpretaciones de Simón Ferrero, Ana García, Eulalia Donoso, Pedro Rodríguez, Pedro Montero, Nuria Cuadrado y Jesús Martín Rafael, bajo la dirección y adaptación de un especialista del género, Esteve Ferrer.

Así pues, 'Comedia en negro (Black Comedy)', coproducción de Suripanta y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, es una de las grandes comedias del teatro de todos los tiempos.

De este modo, se trata de "una pieza maestra de la carpintería teatral", escrita por uno de los más importantes dramaturgos contemporáneos, Peter Shaffer, en el que "habla de las eternas debilidades del ser humano" en lo que supone "un ejercicio de estilo dramatúrgico sobre la difícil barra de equilibrio de la comedia, en la que su autor jugó al más difícil todavía, colocando a los personajes en una genuina situación", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la taquilla de la Sala Trajano en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y además se podrán realizar reservas de entradas en la dirección de correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las entradas reservadas, un máximo de cuatro por correo y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes de las funciones, después se pondrán a la venta, y la fecha límite será las 12:00 horas del día del espectáculo.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Finalmente, las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso ordenado del público. Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.

Cabe destacar que todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.