asamblea 8M
  • |
Región Digital

Imputan dos delitos de lesiones a un joven por disparar a dos mujeres en Mérida

Los disparos los realizó en la zona de la avenida del Prado, con una escopeta de balines, de la que carecía de la documentación pertinente.

26 abril 2021 | Publicado : 11:04 (26/04/2021) | Actualizado: 12:51 (26/04/2021)

Agentes de la Policía Nacional han localizado e imputado por dos delitos leves a lesiones a un joven de 21 años por disparar con una escopeta de balines a dos mujeres en Mérida.

En concreto, los hechos fueron denunciados el pasado 20 de abril, cuando dos mujeres manifestaron, por separado, que mientras caminaban por la avenida del Prado de la capital extremeña habían recibido un impacto de balín en el muslo derecho, una de ellas, y en el glúteo, la otra, por lo que tuvieron que ser asistidas en un centro de salud.

Con la información aportada por estas víctimas, los agentes iniciaron una serie de gestiones y localizaron el bloque de pisos desde "el que muy probablemente se hubieran realizado los disparos", según explica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Así pues, el pasado jueves, 22 de abril, un vecino llamó a la Policía Nacional para alertar de que "volvían a escucharse balinazos en la avenida mencionada", por lo que al llegar al edificio investigado, los agentes localizaron a un joven que portaba una escopeta de balines, al que solicitaron que acudiera a dependencias policiales para esclarecer los hechos.

Ya en comisaría, los agentes comprobaron que este joven de 21 años, carecía de la documentación pertinente en relación a la escopeta que portaba, por lo que fue propuesto la correspondiente sanción administrativa, y se le imputaron dos delitos leves de lesiones.

De los hechos y las investigaciones llevadas a cabo se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.