quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela Tráfico Mérida realiza pruebas de selección para unidad móvil de Vuelta a España

Se trata de una prueba que se configura en esta edición como 'La Vuelta de las Catedrales', que regresa a carreteras extremeñas con distintas etapas.

14 abril 2021

La Escuela de Tráfico de Mérida realizará este jueves, 15 de abril, las pruebas de selección de los agentes que aspiran a formar parte de la Unidad Móvil de Seguridad Vial (UMSV) de la Guardia Civil de la Vuelta Ciclista a España 2021.

En concreto, se trata de una prueba que se configura en esta edición como 'La Vuelta de las Catedrales', que regresa a carreteras extremeñas con etapas en Villanueva de la Serena, Don Benito, Villuercas y Navalmoral de la Mata, saliendo desde la de Burgos que celebra su VIII centenario y terminando en la de Santiago de Compostela que se vestirá de gala por el año Xacobeo.

Así pues, en estas pruebas serán seleccionados un total de 15 componentes para esta Unidad Móvil, entre suboficiales, cabos y guardias civiles, que "reúnan los perfiles para afrontar la labor encomendada a la Guardia Civil para este evento", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.