quiron salud
  • |
Región Digital

Todavía hay entradas para "Están locos estos romanos" el sábado, en Mérida

Inspirado en obras del dramaturgo romano Plauto y que cuenta la historia del esclavo Pseudolus, se representará a 19,00h, en Centro Cultural Nueva Ciudad

14 abril 2021

Las personas interesada en asistir el próximo sábado, día 17, en Mérida, a la representación de la comedia teatral "Están locos estos romanos" cuentan aún con entradas disponibles.

Se trata de una actividad teatral organizada por las delegaciones municipales de Cultura y Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Mérida.

La representación, que está dirigida por Francisco Blanco y será puesta en escena por la Escuela de Teatro Espacio Trece, tiene como objetivo mantener al público riendo desde el primer momento hasta que se cierra el telón.

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, podrán reservarse con cita previa a través del número de WhatsApp 661 616 208, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Y, la actividad se realizará cumpliendo las medidas de aforo, salud y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.