ayto merida
  • |
Región Digital

El espectáculo 'Están locos estos romanos' llega al Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida

Se trata de una comedia teatral que está inspirada en las obras del dramaturgo romano Plauto y cuenta la historia de Pseudolus.

09 abril 2021

Las delegaciones municipales de Cultura y Diversidad Funcional e Inclusión en el Ayuntamiento de Mérida han programado para el próximo sábado, 17 de abril, el espectáculo 'Están locos estos romanos'.

En concreto, la cita será a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Se trata de una comedia teatral que está inspirada en las obras del dramaturgo romano Plauto y cuenta la historia de Pseudolus, un esclavo astuto y ocurrente que un día descubre que su amo, un adolescente llamado Eros, está enamorado de la virgen Philia y decide ayudarle a conquistarla a cambio de que le conceda la libertad.

De hecho, esta misión genera en la trama un conjunto de persecuciones, enredos y situaciones hilarantes.

La representación, que está dirigida por Francisco Blanco y puesta en escena por la escuela de teatro Espacio Trece, tiene como objetivo mantener al público riendo desde el primer momento hasta que se cierra el telón.

Por tanto, las entradas, gratuitas hasta completar aforo, podrán reservarse con cita previa a través del número de WhatsApp 661616208, a partir de las 15:00 horas de este viernes.

Además, cabe señalar que la actividad se realizará cumpliendo las medidas de aforo, salud y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.