quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida registra en marzo 89 parados menos con respecto a febrero, llegando a los 7.214

Desde el Consistorio emeritense "seguimos trabajando en nuevos proyectos para la ciudad y generando nuevos recursos para mejorar la atracción empresarial".

06 abril 2021

La ciudad de Mérida ha registrado en marzo un total de 7.214 desempleados en las oficinas del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), lo que se traduce en 89 personas más en activo que en el pasado mes de febrero.

Así lo ha afirmado este martes la portavoz municipal, Carmen Yáñez, quien ha dado a conocer los datos relativos al desempleo en el tercer mes del año en la capital extremeña.

"Con estos datos tenemos cierta mejoría, pero aún nos parece insuficiente", ha destacado la delegada quien, al mismo tiempo, ha defendido que "desde el Ayuntamiento de Mérida no bajamos la guardia".

En este sentido, Yáñez ha defendido que desde el Consistorio emeritense "seguimos trabajando en nuevos proyectos para la ciudad y generando nuevos recursos para mejorar la atracción empresarial", ha apostillado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.