quiron salud
  • |
Región Digital

Colegios de Mérida participan en el programa 'Si tú no puedes venir, la biblioteca va'

Se trata de un proyecto de la Biblioteca Municipal gracias al cual la lectura ha estado presente en las aulas, proporcionando recursos al profesorado.

25 marzo 2021

Los colegios de Infantil y Primaria de Mérida han participado durante este trimestre en el programa 'Si tú no puedes venir, la biblioteca va'.

En concreto, se trata de un proyecto de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' gracias al cual la lectura ha estado presente en las aulas, proporcionando al mismo tiempo recursos al profesorado.

Para ello, desde la Biblioteca Municipal se han diseñado una serie de actividades literarias de forma virtual como video-cuentacuentos o recomendaciones quincenales de libros, entre otras.

Además, desde la delegación de Bibliotecas se ha valorado "de forma satisfactoria" el desarrollo de este programa que ha contado con la participación del alumnado y los profesores, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.