asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dentro de la programación #CompartimosTemplo

Agotadas las entradas para el espectáculo "Al son de Pasión" el Sábado Santo en Mérida

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de marchas procesionales de la Banda de Música y para el concierto sacro de la Coral Augusta Emérita.

25 marzo 2021

El espectáculo "Al son de Pasión", que se celebrará el Sábado Santo en el Templo de Diana de Mérida, dentro de la programación #CompartimosTemplo, ha agotado sus localidades en tan solo una hora.

Concretamente, este jueves, a las 09:00 horas, se ha abierto el sistema de reserva de entradas para los distintos espectáculos enmarcados en dicha programación.

De hecho, dentro de la misma aún quedan entradas disponibles para el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Mérida que se celebra el Jueves Santo, y para el concierto sacro de la Coral Augusta Emérita, el Viernes Santo.

Asimismo, en caso de lluvia, el concierto de la Banda de Música de Mérida será aplazado a que mejoren las condiciones climatológicas, mientras que el Concierto de la Coral y el espectáculo "Al son de Pasión" se desarrollarían, en ese caso, en el Centro Cultural Alcazaba.

Cabe recordar que todos los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y la entrada será gratuita mediante el sistema de cita previa en el whastssap en el teléfono 661616208, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.