asamblea 8M
  • |
Región Digital

Antonia Jiménez, nueva coordinadora de la agrupación de Ciudadanos en Mérida

Agrupación se ha constituido dentro del proceso de renovación de juntas directivas en el que la formación naranja lleva inmerso desde finales de 2020.

05 marzo 2021

La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Mérida se completa con José Antonio Martín como secretario; Verónica Caracol como responsable de Administración y Logística; Andrés Humánez como enlace institucional y Cristina Martín como responsable de Comunicación y Redes.

Jiménez afronta con ilusión "y muchas ganas" este nuevo reto ya que, según ha asegurado, es una parte de la política nueva para ella pero, ha subrayado, estará "a la altura de las circunstancias para conseguir que los afiliados de Mérida se sientan parte importante del partido".

En este sentido, la coordinadora de Cs en Mérida se ha marcado como principales objetivos la presencia de la formación liberal en todo lo relacionado con la ciudad y para ello, ha apuntado, "trabajaremos conjuntamente con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento" para "visibilizar" y "denunciar" las carencias y problemas con los que cuentan los emeritenses.

Asimismo, ha añadido que la formación naranja se esforzará en "proponer soluciones a los problemas reales" de los vecinos de Mérida al tiempo que ha añadido que van a "ilusionar" a los emeritenses con su proyecto y a aportar su "granito de arena" para que Ciudadanos a nivel nacional "vuelva a ocupar el lugar que le corresponde".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.