quiron salud
  • |
Región Digital

El espectáculo 'Mujeres tenían que ser' llega al Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida

Pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

26 febrero 2021 | Publicado : 14:56 (26/02/2021) | Actualizado: 16:21 (26/02/2021)

El espectáculo 'Mujeres tenían que ser' se celebrará el próximo sábado, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida.

A través de esta obra, se pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

En concreto, este montaje musical está enmarcado en las acciones del Día Internacional de las Mujeres, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, está dedicado al empoderamiento femenino donde la historia, la música y el baile se abrazan en forma de conferencia musical, un formato "novedoso y original" creado por el cantante y experto en Historia de la Copla, Alberto Moreno.

Además, este espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y los interesados pueden reservarlas en el WhatsApp 661 616 208, a partir de este sábado, 27 de febrero, a las 12:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.