asamblea 8M
  • |
Región Digital

Agotadas las entradas para el espectáculo 'Me reí león' en Mérida

Para los otros dos eventos organizados con motivo del 40 aniversario del Carnaval Romano continúan abiertos los plazos de inscripción.

23 febrero 2021

El espectáculo 'Me reí león' que tendrá lugar este sábado, 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos de Mérida ha agotado sus entradas.

No obstante, según ha informado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, para los otros dos eventos organizados con motivo del 40 aniversario del Carnaval Romano continúan abiertos los plazos de inscripción.

Así pues, la actuación 'Airearte Carnavaleando', que tendrá lugar el sábado, 13 de marzo, a las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos, tiene una inscripción gratuita por Whatsapp al número 661 616 208 a partir del 6 de marzo a las 15:00 horas.

Por su parte, también tendrá una inscripción gratuita en el mismo número telefónico a partir del 12 de marzo a las 15:00 horas el musical infantil 'Trasto, Truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas', que tendrá dos pases a las 12:00 y 18:00 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.