• |
Región Digital

El Mercadillo de Mérida se adelanta al lunes la próxima semana al ser festivo el martes

Lo hará con las restricciones del aforo del recinto, así como de las distancias de seguridad entre puestos, para evitar posible contagios del Covid-19.

12 febrero 2021

El Mercadillo del martes del próximo 16 de febrero, al ser festivo local, pasa a celebrarse al lunes, día 15, tal y como se establece en la ordenanza reguladora de los usos, instalaciones y ocupaciones en la vía pública de la ciudad de Mérida.

Asimismo, el Mercadillo de los martes en la capital extremeña vuelve a la situación anterior al día 12 de enero de 2021, con las restricciones del aforo del recinto y de las distancias de seguridad entre puestos, para evitar posible contagios del Covid-19, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así se establece en la Resolución de 11 de febrero de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 10 de febrero de 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen, mantienen y flexibilizan medidas especiales y excepcionales de intervención administrativa en relación con los establecimientos de hostelería y restauración, el comercio, los establecimientos de juegos y apuestas, la actividad deportiva, la actividad cultural y otros eventos y actos en determinados municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se adoptan medidas generales excepcionales en materia de competición deportiva en la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.