asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consejo Local Mujeres de Mérida comienza a elaborar propuestas para realizar este año

Además, se ha analizado la campaña 'Mérida, territorio de Igualdad', y las diversas acciones que se están llevando a cabo estos meses.

08 febrero 2021 | Publicado : 15:18 (08/02/2021) | Actualizado: 16:42 (08/02/2021)

El Consejo Local de las Mujeres de Mérida se ha reunido este lunes de forma telemática para comenzar a elaborar propuestas para este año, así como analizar la campaña 'Mérida, territorio de Igualdad', y las diversas acciones que se están llevando a cabo estos meses.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido a la reunión del Consejo Local de las mujeres de Mérida que está formado por Asociación de Mujeres Malvaluna, Mujeres Sembrando, Fademur y Fundación Anas.

El encuentro ha servido para preparar un plan de trabajo y elaborar un plan estratégico para trabajar diferentes cuestiones que afectan a las mujeres de la ciudad a lo largo de todo el año, y también se ha analizado el II Plan de Igualdad y, sobre esa herramienta elaborar propuestas de cara a este año 2021.

También se ha dado cuenta en la reunión acerca de la campaña 'Mérida, territorio de Igualdad', y de las diferentes acciones que, desde el Ayuntamiento de Mérida y la Delegación de Igualdad de Género, se van a realizar, a lo largo de estos meses.

Así, ha avanzado que en una próxima reunión, convocada para la semana que viene, se analizarán las propuestas de cara a este año en relación a acciones y medidas que los colectivos presenten al Consejo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.