quiron salud
  • |
Región Digital

Raphael y Vanesa Martín actuarán en el Stone & Music Festival 2021

En el Teatro Romano de Mérida el 27 de agosto y el 10 de septiembre de 2021, respectivamente, en el marco del Festival Emeritense

22 diciembre 2020 | Publicado : 20:12 (22/12/2020) | Actualizado: 21:52 (22/12/2020)


Unos conciertos a los que Raphael llegará con su espectáculo 'Raphael 6.0' y Vanesa Martín con su recién estrenado trabajo 'Siete veces Sí', y para los que las entradas se ponen a la venta este miércoles, 23 de diciembre, solo a través de taquilla virtual.

De esta forma, el cantante jiennense Raphael, que estuvo por última vez en Mérida en la edición 2019 del Stone & Music Festival, volverá a pisar la arena del Teatro Romano de Mérida el 27 de agosto de 2021, para "celebrar junto a sus seguidores los 60 años de profesión en un espectáculo muy especial que acaba de inaugurar en estos días".

Un espectáculo con el que "festeja aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva" del país, así como los nuevos temas de 'Raphael 6.0' "su último proyecto y con el que se posiciona, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.

Por su parte, Vanesa Martín incluye de nuevo el escenario emeritense, donde estará el 10 de septiembre del próximo año, en la gira de su nuevo trabajo 'Siete veces sí', quesalió a la venta el pasado noviembre y con el que la malagueña se reinventa tras 14 años en la música con "una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos".

Los dos artistas españoles se suman al cartel de 2021 del Stone& Music Festival, que ya está compuesto por siete citas programadas y devenidas de los conciertos que formaban parte de la edición de 2020 y que fueron aplazados a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19 y sus restricciones.

Por tanto, con estas dos nuevas incorporaciones, el cartel quedaría conformado, de momento por, las actuaciones de Raphael, el 27 de agosto; Amaral, el 3 de septiembre; Estopa, el 8 de septiembre; Vanesa Martín, el 10 de septiembre; Andrea Bocelli, el 18 de septiembre; José Luis Perales, los días 19 y 20 de septiembre; God Save The Queen, el 24 de septiembre, y Roger Hogson, el 25 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.