asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AA.VV de La Antigua de Mérida, satisfecha por haber conseguido iluminación navideña

Ha contado con la colaboración de los socios, vecinos, industriales, comerciantes, Ayuntamiento, así como de la empresa instaladora Henry Iluminación.

02 diciembre 2020

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua en Mérida ha asegurado este miércoles haber tenido que “hacer un triple mortal” para conseguir dar luz navideña y esperanza en estas fechas.

Y es que para lograr el objetivo que se había marcado, que no era otro que poner luces navideñas en esta barriada emeritense, ha contado con la colaboración de los socios/as, vecinos/as, industriales, comerciantes, Ayuntamiento, así como de la empresa instaladora extremeña Henry Iluminación.

“Es una iluminación moderna y muy atractiva. De hecho, el viernes cuando se hizo el encendido fue un momento mágico después de varios años sin tener luces de Navidad en nuestro barrio”, según ha destacado el Presidente de la AA.VV. Ntra. Sra. de la Antigua, Luis Valiente López.

A su entender, “observar aplaudiendo a los vecinos y vecinas en los balcones, ventanas y terrazas, creo que por ello, ha merecido la pena todo el esfuerzo”, tal y como informa en una nota de prensa.

Además, según sus palabras, ver iluminadas las calles San Luis, Marqués de Paterna, Avda. Juan Carlos I y la rotonda del Padre Panero, “para nosotros es un orgullo”.

En este sentido, ha querido ensalzar el eslogan que en esta barriada de la capital extremeña llevan practicando todo el año y que, a su juicio, es una realidad: “Ser de Mérida es un honor, pero ser de La Antigua es un orgullo”.

“Ante este año tan duro, era necesario darle espíritu navideño a nuestra barriada”, apunta Valiente, al tiempo que ha insistido en que en estas fechas navideñas “hagamos las compras en el comercio de cercanía de nuestras barriadas”.

“Tenemos que seguir con el espíritu de que nuestro comercio siga ofreciendo sus servicios”, ha sentenciado Valiente, quien ha enviado un mensaje de esperanza para todos los vecinos de cara a las fiestas de Navidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.