asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cofradía Infantil anima a los cofrades y emeritenses a sacar la Navidad a la calle

A través de la campaña #ComparteTuNavidad, al igual que hizo en la pasada Cuaresma, premiará a los tres mejores balcones engalanados.

20 noviembre 2020

La Real Hermandad y Cofradía Infantil de Mérida continúa con la programación de sus actividades, en este caso, con la preparación de la próxima Navidad "que, aunque distinta, no tiene por qué mermar el espíritu navideño de los cofrades emeritenses".

Así pues, y bajo el lema “El niño Dios nace en el Hogar de cada uno de los Infantiles”, ha organizado la campaña #ComparteTuNavidad con el objetivo de que los balcones de los cofrades, así como del resto de emeritenses que lo deseen, "se llenen de espíritu navideño, tal y como se hizo, con notable éxito, en la pasada Cuaresma".

De este modo, las personas interesadas en participar en dicha campaña deberán enviar una fotografía de su balcón al número de WhassApp 605 729 164 con los datos de participación. Las fotografías se publicarán en las redes sociales de la Hermandad y, pasada la Navidad, se elegirán los tres mejores balcones.

Para ello, tal y como informa la Cofradía Infantil en una nota de prensa, la campaña se extiende desde el 27 de noviembre al 6 de enero, fecha final en la que dejarán de recibirse fotografías.

Por tanto, desde la Hermandad de Santa María se anima a todos los emeritenses a que "esta Navidad sea más especial que nunca, viviéndola en Hermandad ante la situación actual que nos asola, por ello, es el momento, más que nunca, de demostrar el espíritu de estos días", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.