asamblea 8M
  • |
Región Digital

Artistas del Stone& Music en un calendario solidario 2021 a beneficio de ELA Extremadura

Junto a enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, protagonizan calendario solidario de 2021 cuyos beneficios irán a parar a Asociación ELA Extremadura.

20 noviembre 2020 | Publicado : 14:11 (20/11/2020) | Actualizado: 15:00 (20/11/2020)


Pastora Soler, Mónica Naranjo, Los Secretos, Rozalén, Pablo López, Morat o Ara Malikian, ataviados con camisetas de la Asociación ELA Extremadura, son algunos de los artistas que ilustran los meses de este calendario de 2021, que ya está a la venta a un precio de 5 euros

Este calendario solidario ha sido presentado este viernes en Mérida por la presidenta de la Asociación ELA Extremadura, Lola Dorado; el director del Stone& Music Festival, Carlos Lobo, y la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón.

Junto a las fotos de los artistas, el calendario recoge también algunas instantáneas de sus respectivos conciertos en en el Teatro Romano de Mérida, mientras que reserva el mes de junio para realizar un "especial homensaje" a los enfermos de ELA de Extremadura, familiares y voluntarios.

Y es que, es el día 21 de junio cuando se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, según ha explicado la presidenta de la asociación, Lola Dorado, quien ha agradecido la colaboración de la empresa promotora del festival musical, Progevents SL,

Según Dorado, la recaudación que se obtenga por la venta de los calendarios se destinará a proyectos de la asociación, como donaciones para investigación de la enfermedad y otros muchos servicios de apoyo a los afectados de ELA de la región.

El Calendario Solidario de ELA Extremadura de 2021 puede comprarse ya a un precio de 5 euros en distintos puntos de venta repartidos en las localidades de Badajoz, Mérida, Talavera la Real, Fregenal de la Sierra o Miajadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.