quiron salud
  • |
Región Digital

Ingresa en prisión el atracador de un vendedor de cupones en Mérida la pasada semana

El atraco tuvo lugar el pasado jueves cuando la víctima, un vendedor de cupones, iba a ingresar en una entidad bancaria la recaudación del día anterior.

19 noviembre 2020 | Publicado : 13:11 (19/11/2020) | Actualizado: 16:36 (19/11/2020)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado martes al presunto atracador de un vendedor de cupones en Mérida ocurrido la pasada semana, y para que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En concreto, el atraco tuvo lugar el pasado jueves, 12 de noviembre, cuando la víctima, un vendedor de cupones, se disponía a ingresar en una entidad bancaria la recaudación del día anterior, cuando fue "abordado por la espalda por un hombre que, amenazándole con un objeto punzante, le sustrajo el dinero que portaba".

Así pues, las diferentes gestiones practicadas por los agentes policiales, dieron como resultado la plena identificación del presunto ladrón, que fue detenido.

Se trata de un hombre de 43 años con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.