quiron salud
  • |
Región Digital

Lanzan una campaña de recaudación para una obra de la emeritense Sara Jiménez

Creada para liberar el amor de estigmas sociales, la función teatral se encuentra en el proceso final de creación antes de su estreno previsto para enero.

09 noviembre 2020 | Publicado : 11:11 (08/11/2020) | Actualizado: 12:52 (09/11/2020)

Ep.

La emeritense Sara Jiménez dirige "El Amor de mi Ahora", una obra de teatro creada para liberar el amor de estigmas sociales, que se encuentra en el proceso final de creación antes de su estreno previsto para enero de 2021, y para el cual se ha organizado una campaña de recaudación de fondos para financiar el proyecto.

Se trata de una obra de teatro cuyo propósito es hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor alejándolo de las imposiciones sociales y culturales, reinventando el concepto. Esta es la idea que la autora, Sara Jiménez, quiere llevar a las tablas a través del teatro, medios audiovisuales y danza.

Varios municipios ya han apostado por este montaje, como son Casar de Cáceres, Mérida, Montijo, La Zarza, Alburquerque, Cáceres, Villanueva de la Serena, Berlanga y La Haba.

A través de la plataforma Verkami se puede participar en la financiación de este proyecto. Lo recaudado será destinado a los gastos de producción de la obra, la cual cuenta con un equipo artístico joven y en su mayoría extremeño.

De esta forma, se ofrecen una serie de aportaciones a partir de un euro con recompensas como entradas para la obra, enlace de streaming, regalos promocionales, entre otras.

"El Amor de mi Ahora" está producida por dos compañías: Producciones La Barraca y Almor Movimiento. Esta última es una compañía creada para poner en valor el teatro como una herramienta de desarrollo social y personal. Nace en 2020 de la mano de la artista multidisciplinar emeritense, Sara Jiménez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.